lunes, a las 22:15 horas, estreno en abierto de un episodio

lunes, a las 22:15 horas, estreno en abierto de un episodio

Beth se despierta en un hospital

La noche del lunes en Neox es noche de zombis. La lucha más salvaje por la supervivencia vive un nuevo nivel en la quinta temporada de The Walking Dead, donde los protagonistas se ven enfrentados a sus secretos y nuevos conflictos. En el episodio que mañana estrena en abierto Neox sabremos al fin dónde está Beth, que despierta en un hospital sin recordar cómo ha llegado allí. En el centro médico verá que no todo es lo que parece.

SINOPSIS CAPÍTULO 4

Slabtown

En este episodio conoceremos a un gran grupo de supervientes, pero lo que parece seguro y agradable en el exterior tiene un poco de un lado oscuro. Beth despierta en el Grady Hospital Memorial en Atlanta donde conoce a nuevos sobrevivientes, lo que parece un lugar estable pronto se revelará como un siniestro lugar de donde Beth y un superviviente llamado Noah tendrán que escapar para sobrevivir. Beth es capturada y mas tarde descubre que Carol es ingresada al hospital.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.