DIVIÉRTETE CON BIG BANG

DIVIÉRTETE CON BIG BANG

Juega a 'Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock'

En el libro 'La vida de Sheldon' de Toni de la Torre de la editorial Timun Mas (Planeta de Libros) puedes descubrir el origen del famoso juego de la serie, 'Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock'. ¡Aprende las reglas ahora y gana a tus rivales!

"La mayoría de personas juega a piedra-papel-tijera. Es un juego sencillo, cuyas tres opciones dan para un número de variables limitado que cualquiera puede tener en la cabeza para intentar vencer al adversario. Pero para Sheldon este juego no basta. Es demasiado fácil. Él tiene que mejorarlo introduciendo al lagarto y a Spock. Dos elementos más que multiplican las posibilidades del juego y lo ponen a su nivel. Un juego que consideraba aburrido se ha convertido en un reto. Y los retos hacen sonreír a Sheldon de oreja a oreja. Su mente privilegiada necesita constantemente este tipo de estímulos. [...] Sheldon necesita verse superado para interesarse por algo."

Además para más información, en el libro 'La vida según Sheldon' (Toni de la Torre) descubrimos que el juego 'Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock' "es una variación creada por Sam Kass del clásico juego piedra-papel-tijera que introduce dos personajes del universo de Star Trek: lagarto y Spock. Estos dos nuevos elementos hacen el juego mucho más complejo e impredecible y complican las normas, que quedan como sigue:

TIJERA CORTA PAPEL

PAPEL TAPA PIEDRA

PIEDRA APLASTA LAGARTO

LAGARTO ENVENENA A SPOCK

SPOCK ROMPE TIJERA

TIJERA DECAPITA LAGARTO

LAGARTO DEVORA PAPEL

PAPEL DESAUTORIZA A SPOCK

SPOCK VAPORIZA PIEDRA

PIEDRA APLASTA TIJERA

Los chicos juegan a esta versión del juego clásico para dirimir disputas como por ejemplo qué van a ver en la televisión (2x08). También intentan convencer a Kripke de utilizar el juego para decidir quién se queda el despacho del profesor Rothman cuando éste queda vacante (5x17)".

Piedra Papel Tijera Lagarto Spock

neox.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 16:44 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.