THE BIG BANG THEORY

THE BIG BANG THEORY

El amor es algo más que química en The Big Bang Theory

Entre tanto científico, tanta fórmula matemática y tantos datos astronómicos, el amor también tiene hueco en el mundo de The Big Bang Theory. Hemos seleccionado algunos de los momentos más dulces, románticos y amorosos de nuestros protagonistas para que descubras que el amor es algo más que una reacción química entre dos personas.

Leonard y Penny están en un momento bastante complicado de la relación y las muestras de afecto de Sheldon y Amy puede que no ayuden del todo.

Tras los problemas entre las familias de Leonard, Penny y Sheldon por fin se ha hecho posible la ceremonia. Además Sheldon ha dedicado unas bonitas palabras a Leonard y Penny antes de casarse. ¡Qué vivan los novios!

Sheldon intenta convencer a Amy de tener un bebé. Tras los resultados de ADN de los genes de ambos, Sheldon cree que un bebé sería un salto evolutivo en la raza humana. Amy no está muy por la labor y menos cuando Sheldon intenta ponerse romántico ... a su manera, claro.

Raj recibe un regalo y una llamada de Emily, que le ruega que vaya a verla porque no lo está pasando nada bien. Cuando va de camino, Raj recibe otra llamada de su "ángel", que asegura que lo que está haciendo Emily es una artimaña para volver a enamorarlo y después dejarlo en la estacada.

La pandilla realiza un experimento diseñado para hacer que los participantes se enamoren, Sheldon y Penny participan en esta prueba. Mientras tanto, Leonard, Amy, Raj y Emily pasan la noche tratando de escapar de una habitación con un "zombie".

neox | Madrid | Actualizado el 17/08/2017 a las 16:25 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.