HOMENAJE A BATMAN: LA LEGO PELÍCULA

HOMENAJE A BATMAN: LA LEGO PELÍCULA

Los personajes de The Big Bang Theory se convierten en muñecos de Lego

Batman: La Lego Película ha llegado con fuerza a los cines de toda España. En Neox queremos sumarnos a este éxito y estrenamos la cabecera Lego de The Big Bang Theory y algunas escenas de la comedia protagonizada por Sheldon, Leonard, Penny, Howard y compañía.

Seguro que te interesa

"Es un placer y un orgullo conocerle, señor", le dice Sheldon a Batman cuando este se presenta en su casa. Lo que no sabe el superhéroe es que el bueno de Sheldon ni siquiera a él le dejaría sentarse en su sitio preferido del salón.

En esta otra escena, Batman está confundido pues pensaba que se encontraba en una conferencia de prensa para presentar su nueva película. Batman: La Lego Película. Sin embargo, se encuentra en el salón de los chicos de The Big Bang Theory y Raj no duda en decirle a la cara que Christian Bale y George Clooney son sus actores favoritos para interpretar Batman.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.