EL JUEVES A LAS 22:50

EL JUEVES A LAS 22:50

Neox estrena la octava temporada de 'The Big Bang Theory'

Neox estrena esta noche a las 22:50 la octava temporada de la comedia estadounidense 'The Big Bang Theory' podrás seguirlo en directo através de Atresplayer y tras su emisión podrás volver a ver el capítulo durante una semana a traves de nuestra web. ¡No te lo pierdas!

La serie que ha sido nominada varias veces tanto en los  Emmy  como en los  Globo de Oro a la Mejor Comedia de Televisión ha conseguido entre sus numerosos galardones, el 2013 Critics Choice Award Televisión a la Mejor Serie de Comedia. Además, la serie cuenta con el reconocimiento de la audiencia y la séptima temporada de la ficción fue la más vista de la historia de la serie y superó en varias ocasiones los 20 millones de espectadores.

The Big Bang Theory narra las aventuras y desventuras de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente, bastante perdidos y muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Los dos amigos tienen dificultades para relacionarse con personas fuera de su entorno.

Sheldon, Leonard, Penny, Amy y compañía vuelven a su cita con la audiencia de Neox, a las 23:00 horas, con dos nuevos capítulos que muestran sus alocadas andanzas. En el estreno de la octava temporada, Leonard y Amy realizan un viaje inesperado a Arizona para recoger a Sheldon.

Sinopsis:

Capítulo 160

En el estreno de la octava temporada, Leonard y Amy comienzan un viaje inesperado por carretera hacia Arizona para recoger a Sheldon. Mientras tanto, Penny realiza algunas entrevistas de trabajo en la compañía de Bernadette.

Capítulo 161

Sheldon se ve obligado a dar una clase y Howard asiste como alumno. Mientras tanto, la tensión entre Penny y Bernadette da a  Amy la oportunidad de jugar en ambos lados.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 16:53 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.