Melisa Rauch es

Melisa Rauch es

Bernadette

Bernadette es compañera de Penny en "Cheesecake Factory" necesita trabajar para poder pagarse la univerisidad, donde estudia microbiología. Es una chica tímida y afable. Ha recibido una educación católica y reconoce que no sabe mentir muy bien. En la universidad, estuvo saliendo con un profesor durante un año. Al principio no congenia con Howard y parece que no tienen nada en común, pero más tarde, comienza a sentirse atraída por él e intenta agradarle.

bernadette | antena3.com

Melissa Rauch

Ha participado en series como "True blood", "Kath & Kim" o "Best week ever". En el ámbito cinematográfico se le ha podido ver en "I love you, Man" y "Delirious". No tardó mucho en ser aclamada por la crítica por su papel en "The Miss education for Jenna", donde interpretó a la hija del ex-presidente. Rauch ha co-escrito, dirigido el corto "The Condom Killer".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.