JIM PARSONS ES

JIM PARSONS ES

Dr. Sheldon Lee Cooper

El Dr. Sheldon Lee Cooper es un físico teórico brillante y extremadamente soberbio. Siempre menciona que tiene un cociente intelectual de 187, suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes.

Sheldon | antena3.com

Se crió en el este de Texas y pasó quinto de primaria en la universidad, tiene dos doctorados y un máster. Es brillante y extremadamente soberbio, es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos.

Es incapaz de mentir y de guardar secretos. Su visión lógica de todas las situaciones que suceden a su alrededor le obliga a sacar conclusiones estrictamente científicas y por eso no está de acuerdo con las mentiras. Es completamente casto y no tiene ningún interés en el sexo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.