Publicidad

Neox » Series » Black Ish » Momentos

MIÉRCOLES POR LA TARDE

La tercera temporada de 'Black Ish' regresa a las tardes de Neox

Con el estreno pegado al de Estados Unidos, los Johnson vuelven a NEOX, con el estreno en abierto de las nuevas entregas de su tercera temporada. Desde el miércoles, no te pierdas 'Black Ish'

La comedia americana está de celebración, porque no sólo está considerada como una de las mejores sitcom en la actualidad y -presente en las grandes ceremonias de premios-, sino que una de sus protagonistas, Tracee Ellis Ross, se ha alzado con el galardón a mejor actriz de comedia en los Globos de oro 2017.

‘Black-ish’ está protagonizada por Anthony Anderson como Andre "Dre" Johnson; Tracee Ellis Ross como Rainbow Johnson; Laurence Fishburne como Pops; Yara Shahidi como Zoey Johnson; Marcus Scribner como Andre Johnson Jr.; Miles Brown como Jack Johnson; Marsai Martin como Diane Johnson; Jenifer Lewis como Ruby y Peter Mackenzie como Sr. Stevens.

En su tercera temporada, que arranca este miércoles 15 de febrero sus emisiones diarias en la tarde de NEOX, la comedia seguirá tratando no sólo la convivencia familiar sino que tratará temas de actualidad candente en Estados Unidos, como la política.

También contará con estrellas invitadas como la modelo y presentadora Tyra Banks, la actriz Lorraine Toussaint, el oscarizado guionista, humorista y director Jim Rash (‘Community’, ‘Los descendientes’) o Daveed Diggs, reciente ganador de un Tony por el aclamado musical ‘Hamilton’.

Publicidad