mejores momentos the walking dead

mejores momentos the walking dead

Bob es secuestrado por Gareth

La noche del lunes en Neox es noche de zombis. La lucha más salvaje por la supervivencia vive un nuevo nivel en la quinta temporada de The Walking Dead, donde los protagonistas se ven enfrentados a sus secretos y nuevos conflictos. En este episodio que estrena en abierto Neox conoceremos al padre Gabriel, un sacerdote que ha vivido recluido en su iglesia y dice no haber matado a ningún caminante. Mientras, la amenaza que suponen los cazadores se hace palpable… y alguien sufrirá las consecuencias.

CAPÍTULO 2

Strangers

El grupo encuentra a un sacerdote llamado Gabriel, quien los dirige a la iglesia donde se resguardó. Abraham consigue que el grupo vaya a Washington a buscar la cura. Daryl y Carol persiguen un automóvil pensando que es el mismo que se llevó a Beth. Bob es secuestrado por Gareth y otros supervivientes de Terminus.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.