ESTE JUEVES EN PRIME TIME

ESTE JUEVES EN PRIME TIME

Cómo me conoció vuestra madre

Este jueves, nuevos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre que se está acercando al final de la teporada. La noche de los jueves es la noche del h8umor con las mejores series américanas

Cap. 15 – Fuera de pausa
Marshall intenta evitar luchar con Lily, porque ella no está de acuerdo con que haya aceptado el cargo de juez. Ambos están de acuerdo en disfrutar su reencuentro. Mientras tanto, Ted y Robin se aprovechan de  que Barney bebe demasiado y consiguen que revele algunos secretos, entre ellos, qué es lo que hace para ganarse la vida.


Cap. 16 Cómo me conoció vuestra madre
Este episodio muestra la vida de la madre antes de conocer a Ted y se cuenta en una serie de flashbacks que se entrelazan con lo que estaba pasando en la vida del grupo en ese momento. Hay un número de conexiones perdidas, donde Ted conoce al compañero de cuarto de la Madre, Cindy, en lugar de ella. En este capítulo se demuestra como sin el conocimiento de ambos, han compartido amigos y conocidos a lo largo de los años y todo estaba predestinado a que se conocieran.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.