ESTE JUEVES A LAS 22:00

ESTE JUEVES A LAS 22:00

Capítulo final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Después de nueve temporadas, NEOX emitirá  este jueves en,  Prime Time,  los dos últimos episodios  de la serie y por la tarde será Ted el protagonista con los mejores capítulos de Josh Radnor.

En el año 2030 Ted decide revelar a sus hijos cómo conoció a su madre, se aproxima el momento definitivo y para celebrarlo NEOX ha organizado una semana especial en la que emitirá los mejores momentos de Cómo conocí a vuestra madre, una emblemática serie que se ha convertido en un símbolo de la cadena y en una de las comedias de culto en todo el mundo.

Protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders la serie no sólo cuenta con el reconocimiento del público, sino que tiene en su haber 10 premios Emmy, entre otros galardones

Antes, el protagonista es Ted

Ted Mosby se sentó en 2030 a contar a sus hijos la historia de "Cómo conocí a vuestra madre". Interpretado por Josh Radnor, es un arquitecto procedente de Ohio que tiende a pensar demasiado, algo que le recriminan sus amigos una y otra vez.

Cuando su mejor amigo y compañero de apartamento Marshall, al que conoció en la Universidad, le pide matrimonio a Lily su vida cambia por completo y decide encontrar a "la mujer de su vida".

Los episodios que mañana veremos en Neox en homenaje a este personaje serán El incidente de la piña,  La regla de los tres días y  La Novia.

A LAS  22:00: CAPÍTULO FINAL

Ted cuenta “Cómo conocí a vuestra madre”

Por fin llegó el día, mañana, en Prime Time, NEOX emitirá los dos últimos episodios de la novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Por fin sabremos cómo conoció Ted a la madre de sus hijos. Se resolverán todas las tramas y todas las dudas.

Tras nueve temporadas en emisión, 208 episodios y 9.125 escenas a la espalda, muchas son las preguntas que se hacen los fans sobre esta serie de largo recorrido; sin embargo, las respuestas llegarán de golpe con el último episodio que se emitirá el próximo jueves en NEOX.

Con la boda a punto de celebrarse, Ted dice adiós y se prepara para partir hacia Chicago. Pero el destino tiene algo preparado para él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.