El lunes, Lily y Marshall son los protagonistas

El lunes, Lily y Marshall son los protagonistas

Los mejores capítulos de Lily y Marshall

Vosotros con vuestros votos habeis decidido que los mejores capítulos de Lily y Marshall sean: La mejor hamburguesa de N.Y (Cap. 66),  Arrivederchi Fierro (Cap. 39) y Doppelgangers (Cap. 112). Podrás verlos en Neox nuevamente el 8 de diciembre desde 17:45 h

 

Lily y Marshall se conocieron en la universidad y  lo suyo fue amor a primera vista. Juntos han pasado buenos y malos momentos pero han sabido sobreponerse y continuar con su relación. La pareja ha conseguido que el grupo permaneciera unido, intentando que Ted sentara cabeza, que Robin fuera más generoso y que Barney aparcase su ego.

Como pareja  han tenido que superar numerosos desafíos, como la deuda de la tarjeta de crédito de  Lily,  la aversión de la madre de Marshall y las tendencias de adicción al trabajo ocasionales de Marshall.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.