Publicidad

Neox » Series » Como conocí a vuestra madre » Noticias

LOS JUEVES A LAS 22:15 | NOVENA TEMPORADA

Estreno de la novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

A las 22:15 horas llega  a  Neox el primer capítulo de estreno de la novena temporada de Cómo Conocí a vuestra madre, la ficción protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders alcanzó en Estados Unidos en su octava temporada una media  de 8.29 millones de espectadores y un  7.91% de share

La novena y última temporada fue la que más éxito cosechó ya que fue seguida en CBS por 10,51 millones de espectadores. La sitcom cuenta con 10 premios Emmy, entre otros galardones.

Los capítulos de la nueva etapa se desarrollan durante el fin de semana de la boda de Barney y Robin y todos los personajes conocen a “la madre” antes que Ted.  Su intérprete, Cristin Milioti, se convierte en un personaje regular de la serie, siendo la primera vez que se amplía la plantilla principal de la ficción desde que la serie comenzara en 2005. La última temporada de la exitosa serie no dejará indiferente a sus seguidores.

En el capítulo 1 de la temporada 9…

Durante el camino hacia Long Island para su fin de semana de boda, Robin y Barney realizan un enorme descubrimiento familiar. Mientras tanto, Marshall ve algo en la red que cambia el curso de su viaje de vuelta al este, y Lily apoya a Ted para que deje marchar a Robin.

Publicidad