INTERPRETA A ROBIN SCHERBATSKY

INTERPRETA A ROBIN SCHERBATSKY

Cobie Smulders

Nacida en Vancouver, Canadá, Smulders se ha hecho una asidua en las series de televisión. Su personaje más importante puede que sea el que interpretó como protagonista en la serie Veritas: The Quest.

Robin Scherbatsky
Cobie Smulders es Robin Scherbatsky en "Cómo conocí a vuestra madre" | Fox

La serie "Cómo conocí a vuestra madre" supone el segundo gran salto de esta bella actriz. En ella interpreta el papel de Robin. Además podemos encontrarla en las series Andrómeda, Smallville, Tru Calling, Jeremiah, Special Unit 2 y The L Word.

En el mundo del teatro también se ha hecho un importante hueco y en el verano del 2010 actuó en el éxito de taquilla Lose, Love and What I Wore. Otros éxitos más sonados del teatro en los que participó son Grease, Singin´ in the rain y Women and Wallace.

Smulders también aparece en la película The long weekend.

Su vida personal está llena de sorpresas. Su padre es neerlandes y su madre de origen británico. Es madre de una niña y acutalmente está comprometida con el actor y cómico Taran Killiam.

Le encantan los deportes de invierno como el snowboarding y el esquí, pero también le gusta relajarse haciendo yoga. Otro dato curioso del que puede presumir es que habla perfectamente francés.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.