INTERPRETA A MARSHALL ERIKSEN

INTERPRETA A MARSHALL ERIKSEN

Jason Segel

Jason Segel aterriza en las pantallas cinematográficas con un gran papel en la superproducción norteamericana Paso de Ti, de Universal Pictures, la cual también co-escribe.

Marshall Eriksen
Jason Segel es Marshall Eriksen en "Cómo conocí a vuestra madre" | Fox

El gran éxito cosechado en Paso de ti permite a Segel escribir, junto con Nicholas Stoller, su spin off Todo sobre mi desmadre. En ella repiten los actores de la película anterior Jonah Hill y Russel Brand. Estrenada en 2010, alcanza un enorme éxito y obtiene unos beneficios cercanos a los 100 millones de dólares.

Su currículum es muy variado ya que se atreve con cine, televisión y animación. En animación pone voz al personaje "Vector" en la película Gru, mi villano favorito (2010). Anteriormente Segel actuó junto con Paul Rud en Te quiero, tío (2009) y en la tremenda comedia Lío embarazoso (2007). Otras películas menos conocidas en las que el actor participa son: Slackers, The New Jersey Turnpikes, S.L.C. Punk, Ya no puedo esperarCláusula de escape.

En televisión, Segal interpreta el papel del Marshall Eriksen en la comedia de la CBS Cómo conocí a vuestra madre. Pero realmente fue su papel de Eric en la serie Undeclared el que le hizo hacerse un hueco en el corazón de los telespectadores. Antes de eso, el actor puso vida a Nick en la serie de culto y también nominada a los Emmy Freaks and Greeks.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.