ESTE JUEVES DESDE LAS 22:00

ESTE JUEVES DESDE LAS 22:00

A tan sólo 30 minutos antes de la boda, los novios sufren un ataque de pánico

La noche de los jueves es noche de comedia en Neox. La cadena que emite en prime time las mejores sitcoms estadounidenses estrenará mañana dos nuevos capítulos de Cómo Conocí a vuestra madre y Dos chicas sin blanca, ambas ficciones, ampliamente reconocidas a nivel internacional.

A las 22:10 horas llegan  a  Neox dos capítulos de estreno de la novena temporada de Cómo Conocí a vuestra madre, la ficción protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders fue seguida en su novena temporada en CBS por 10,51 millones de espectadores. La sitcom cuenta con 10 premios Emmy, entre otros galardones. El primer capítulo,  Ted y la madre se encuentran en la primera cita, que narra la historia de Gary Blauman. Gary apareció para la boda de Robin y Barney y echó por tierra toda la planificación de la sala. Marshall se ofreció a ayudar a Robin cuando ve el estado de nervios en el que se encuentra, pero pronto descubre que todo el mundo habla sobre su estancia en la boda.

En el segundo,  a tan sólo 30 minutos antes de la boda, los novios sufren un  ataque de pánico. Robin cree que es una mala señal  que ella nunca encontrara el medallón. Ted intenta calmar sus temores y  sus luchas con respecto al paradero del medallón. Mientras tanto, Lily y Marshall ayudan a Barney con sus votos matrimoniales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.