El lunes, a las 22:15 horas

El lunes, a las 22:15 horas

Daryl y Beth buscan refugio en una funeraria

El fenómeno zombi se cita con la audiencia los lunes en el prime time de Neox, que estrena en abierto un episodio de la cuarta temporada de la serie The Walking Dead. En Solo se produce un enfrentamiento por la necesidad o no de dirigirse a Terminus

CAPÍTULO 13

Destilería

Solo

Maggie, Sasha y Bob se enfrentan por si deben dirigirse a Terminus. Daryl y Beth se refugian en una funeraria, aparentemente abandonada.

En un flashback se ve a un desaliñado, sucio y abatido Bob Stookey vaga sin rumbo por el bosque, evadiendo sin ganas a los caminantes que le salen al paso, evidentemente desesperanzado del mundo. El hombre guarda refugio en una cueva y luego duerme sobre el techo de un camión trailer. Luego de caminar por días, el muchacho es encontrado por Daryl en su motocicleta y Glenn dentro de una camioneta, quienes le hacen las tres preguntas de rutina y entonces lo invitan a mudarse con ellos a la prisión. Daryl y Glenn se sorprenden por la facilidad con la que el hombre acepta y además por que no hace pregunta alguna, pero entonces Bob les aclara que no le importaba quienes eran.

En el presente, Maggie, Sasha y Bob permanecen en posición de defensa dentro de un bosque rodeado por una espesa niebla y de pronto varios caminantes empiezan a aparecer. El trío se defiende con dificultad e inclusive Bob es mordido en el hombro por una de las criaturas provocando horror de Sasha, pero afortunadamente la venda que traía debido a su herida de bala le salva la vida y entonces la chica lo abraza entusiasmada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.