MAÑANA A LAS 23:00 EN NEOX

MAÑANA A LAS 23:00 EN NEOX

Caroline y Max logran un préstamo para producir camisetas con el logo de su marca

Neox estrena mañana dos episodios de la cuarta temporada de 'Dos chicas sin blanca', la serie producida por Warner que se ha convertido en toda una referencia de la comedia, premiada con un premio Emmy. Divertida y sorprendente cuenta la historia de la extraña amistad entre dos mujeres muy diferentes que trabajan como camareras en Brooklyn.

Cuarta temporada 'Dos chicas sin blanca'
Cuarta temporada 'Dos chicas sin blanca' | neox.atresmedia.com

EL PRÉSTAMO DE NAVIDAD

Max y Caroline consiguen un préstamo bancario para poder producir en cadena sus camisetas con el logo de su empresa para vender en las boutiques de alta gama. Sophie reúne a todos en una divertida cena en la que hay un concurso de decoración navideña.

LA FÁBRICA ENROLLADA

Max y Caroline eligen una fábrica para producir sus camisetas con magdalenas, pero sospechan de las condiciones de trabajo en la fábrica después de reunirse con los empleados y ver que son excesivamente entusiastas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.