AVANCE I DOS CHICAS SIN BLANCA

AVANCE I DOS CHICAS SIN BLANCA

Max invita a Caroline a ir de compras por primera vez desde que ya no es rica

Max se lleva a Caroline de compras por primera vez desde que su amiga es una joven arruinada. Al principio, a ella no le hace mucha gracia pero cuando se da cuenta de que puede llevarse grandes gangas, el plan empieza a gustarle mucho más. Las dos chicas están cada vez más unidas aunque en este episodio ambas comprenderán que son más diferentes de lo que ellas pensaban y que tiene formas distintas de entender la lealtad entre amigas.

En el capítulo 4...

Caroline se está dando cuenta de que sus dientes están empezando a separarse y todo es porque el aparato que utilizaba por las noches se lo dejó en su antiguo apartamento. Con la ayuda de Max y de Johnny, la joven camarera logra entrar en la que fue su casa. Después de darse cuenta de todo lo que su amiga ha tenido que abandonar, Max cada vez la respeta y aprecia más. Por otra parte, Max trata de sabotear la idea de poner un karaoke en el restaurante.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.