Estreno de la tercera temporada de 'Dos chicas sin blanca'

Publicidad

Neox » Series » Dos chicas sin blanca » Noticias

LOS JUEVES A LAS 23:00

Estreno de la tercera temporada de 'Dos chicas sin blanca'

A las 23:00 horas se cuelan en Neox Dos chicas sin blanca. La cadena estrena este jueves la tercera temporada de esta serie protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings en el papel de Caroline Channing y Max Black

La sitcom de CBS producida por Warner narra la  historia de dos jóvenes camareras que entablan amistad  y que se proponen montar un exitoso negocio juntas, pero para ello tienen que conseguir el dinero necesario trabajando como camareras.

En la tercera temporada, Max Black y Caroline Channing seguirán persiguiendo su sueño de montar un negocio de cupcakes.  Las  jóvenes camareras han perdido su tienda y tienen que empezar de cero, aunque esta vez un poco más sabias y dispuestas a luchar por conseguir lo que siempre han deseado: tener su propia empresa.

En el capítulo 1 de la tercera temporada…

La noche en que Caroline y Max reabren su negocio de cupcakes, una estrella del rock británico muere frente a la cafetería, lo que trae buena suerte a las chicas cuando los fans se congregan en el lugar la noche siguiente, sin embargo, esto también les traerá problemas con Han.

Publicidad