ESTE JUEVES EN NEOX

ESTE JUEVES EN NEOX

Alan se hace amigo del novio de Lyndsey

Neox estrena este jueves, a las 20:00 horas, dos nuevos capítulos de  la undécima temporada de DOS HOMBRES Y MEDIO, la comedia producida por Chuck Lorre, responsable de series como The Big Bang Theory o Mom- emitidas asimismo en Neox.

Alan se hace amigo del novio de Lyndsey
Dos hombres y medio | antena3.com

Protagonizada por Ashton Kutcher, Walden Schmidt y Angus T. Jones alcanzó en Estados Unidos una media de más de 9,1 millones de espectadores y cuenta ya con 9 premios Emmy, entre otros muchos galardones.

En el  primer capítulo que Neox emite Alan se hace amigo del novio de Lyndsey para tratar de averiguar qué es lo que tiene para que ella se fije en él. Mientras tanto, Walden ayuda a Jenny a ser más proactiva en su carrera interpretativa. En el segundo episodio, Cuando Alan descubre que Walden conoce a Lynda Carter, él le propone tenderle una trampa  y acordar una cita con ella. Contra su mejor juicio, Walden está de acuerdo con invitarla a su casa para cenar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.