DOS HOMBRES Y MEDIO | MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1

DOS HOMBRES Y MEDIO | MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1

Cambio de opinión

No podía empezar mejor la temporada de 'Dos hombres y medio' con un capítulo sencillamente espectacular y repleto de humor y buenos momentos.

Además se contó con un cameo de auténtico lujo, la presencia del cantante 
Michael Bolton

La vida de Charlie se ve afectada repentinamente por la llegada de su hermano Alan, quien tras haberse separado de su esposa Judith toma la decisión de viajar a la casa de su hermano con su pequeño hijo de 10 años llamado Jake. Una vez juntos vivirán una vida llena de aventuras entre juegos, alcohol y mujeres. Alan temerá que su hijo Jake copie actitudes que considera negativas de su alocado hermano.

En el primer capítulo de esta temporada, Walden planea una gran fiesta de cumpleaños sorpresa para Zoey. En este episodio, el famoso cantante Michael Bolton hce un cameo interpretándose a sí mismo y cantando su archi conocido tema.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.