CHARLIE SHEEN ES

CHARLIE SHEEN ES

Charles Francis Harper

Vive en Malibu, con su hermano Alan y con su sobrino Jake, quien vive en casa de Charlie los sábados y domingos. Tiene una ama de llaves llamada Berta y una acosadora llamada Rose. Mantiene un estilo de vida muy alocado y ha demostrado su incapacidad para comprometerse en una relación seria con una mujer, tratando a estas de un modo superficial.

Celebrities condenadas a realizar servicios comunitarios | Antena 3

Charlie es un hedonista, que simplemente vive sin preocuparse por responsabilidad alguna y tampoco se preocupa por las consecuencias de sus actos, los cuales casi nunca le afectan a él, sino que recaen sobre las demás personas, la mayoría de las veces sobre su hermano Alan.

Es un hombre despreocupado por la vida, se dedica a escribir sintonías de anuncios o jingles, siendo su composición más famosa la de los cereales Maple Loops. En algunas ocasiones tiene problemas con las mujeres, muchas de ellas le odian por la manera en cómo las trata, muchas lo culpan por las desgracias que sufrieron cuando las dejó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.