DOS HOMBRES Y MEDIO | 10 AÑOS LOCOS POR NEOX

DOS HOMBRES Y MEDIO | 10 AÑOS LOCOS POR NEOX

Charlie, el nuevo ídolo de los más pequeños

Las votaciones ya están cerradas. Los telespectadores habéis votado como mejor capítulo de 'Dos hombres y medio' el de ¿Hay una señora Waffles? de la temporada 5. Alan no puede llegar a comprender como Charlie, el alocado y borracho de su hermano, puede tener tanta suerte sin mover apenas un dedo. A partir de las 22:30 en Neox podréis disfrutar de los cinco mejores capítulos de la serie.

Nada más terminar el mejor capítulo ejegido por los telespectadores de 'Dos hombres y medio', a continuación se emitirán los cuatro siguienes mejores capítulos: ¡fulanas, fulanas, fulanas' de la octava temporada, 'pescado en el armario' de la quinta temporada, 'una vieja llama con una nueva mecha' de la primera temporada y por último 'esas cosas rosas con coco' de la segunda temporada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.