LUNES A LAS 20:30

LUNES A LAS 20:30

'Dos hombres y medio' regresan a Neox el lunes a las 20:30

Ellos son dos ... y medio. A partir del lunes regresan a las pantalla de Neox Charlie Sheen y Jon Cryer con 'Dos hombres y medio'. Podrás revivir las más disparatadas situaciones de dos tipos disparatados. desde el lunes, a las 20:30, en Neox

La comedia se centra en Charlie Harper (Sheen), un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú y que se dedica, con mucho éxito, a componer musicales y jingles de anuncios para televisión. Su estilo de vida cambia de forma radical cuando su hermano menor, el inseguro y bastante solitario Alan (Jon Cryer), se divorcia y se va a vivir con él. Alan es padre de un niño, Jake, a quien recibe de visita cada fin de semana. Charlie, acostumbrado a vivir solo y a hacer todo lo que se le antoja, en el fondo, está contento de que Alan y Jake vivan ahora con él, aunque a veces le causen algún problema.

neox | Madrid | Actualizado el 19/01/2018 a las 20:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.