Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Consulta los horarios en

Programación
DOS HOMBRES Y MEDIO

¿Crees que ya sabes todo sobre 'Dos hombres y medio'?

'Dos hombres y medio', lleva doce temporadas con éxito en la televisión, y como se acerca el final de la serie, hemos querido dar un repaso a las curiosidades de la misma, en honor a los protagonistas que han dado vida a estos personajes durante tanto tiempo.

Dos hombres y medio promoción 24 julio ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/07/2015 a las 14:36 horas

Para empezar, todos sabemos que desde la novena temporada, el gran Charlie Sheen ya no está en la serie en la que durante tanto tiempo tuvo el papel protagonista. En su lugar entró Ashton Kutcher, que es el que ahora trae de cabeza a otro que perdura desde los comienzos de 'Dos hombres y medio', Alan Harper.

No obstante queremos destacar algunas curiosidades:
1. Gran parte del humor del programa proviene de las experiencias de la vida real del creador, Chuck Lorre. En una famosa entrevista en 'Entertainment Weekly', Holland Taylor dijo que Lorre estaba utilizando los recuerdos de su propia experiencia en la relación que existe entre Evelyn, Charlie y Alan. Al principio se pensó que se basaba en la propia experiencia de Charlie Sheen.

2. Charlie Sheen toca el piano para crear sus 'jingles', sin embargo en la vida real el actor no sabe tocar bien el piano, de hecho, nunca se le ven las manos mientras toca. Lo hace un pianista profesional al mismo tiempo que él aparece en alguna escena tocando este instrumento.

3. El personaje de Bertha fue escrito para ser presentado ocasionalmente, pero Conchata Ferrell demostró ser un éxito con el público, por lo que se convirtió en un miembro fijo del elenco principal.

4. Jon Cryer (Alan Harper) se presentó a la audición para el papel de Chandler Bing de la serie 'Firends'. Estaba en la realización de una obra de teatro en Londres y solo pudo enviar una cinta de vídeo para el casting, sin embargo la cinta llegó cuando la NBC ya había elegido a Matthew Perry para el papel.

5. Jon Cryer y Charlie Sheen ya habían trabajado juntos, fue en la película 'Hot Shots' en 1991.

6. La serie también ha tenido participaciones especiales, el padre de Rose (la eterna enamorada de Charlie) es el actor Martin Sheen, el padre en la vida real de Charlie Sheen.

7. Pero las apariciones familiares no acaban aquí: Emilio Estévez, medio hermano de Charlie Sheen en la vida real también aparece en la serie como un viejo amigo de Charlie Harper.

8. En uno de los episodios aparece Enrique Iglesias como albañil que va a reparar la terraza de Charlie. Enrique acapara la vista de todas las mujeres, Charlie se pone celoso y acaba enviándolo a hacer reparaciones a la casa de Bertha.

9. ¿Sabes lo que Alan paga a Judith de pensión por su hijo? Pues la cifra asciende a 3.875,32 dólares de pensión.

10. Y para concluir sabemos que la profesión de Alan es quiropráctico, Charlie es un escritor de jingles, Evelyn vende bienes raíces, Bertha es una ama de llaves, Kandi es una actriz, y Rose se sienta en el Consejo de Administración del banco de su padre. Pero nunca se ha mencionado qué hace Judith para ganarse la vida por lo que se supone que es ama de casa.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana