Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Consulta los horarios en

Programación
ASÍ EMPEZÓ LA SERIE

Dos hombres y medio

Charlie Sheen y Jon Cryer estrellas junto con el joven Angus T. Jones son tres hombres de dos generaciones y cada uno aprende lo que realmente significa ser un hombre. Charlie es un soltero con una vida llena de lujos, una casa en la playa, un Jaguar en el garaje y un conquistador con las mujeres. Su informal estilo de vida en Malibu es interrumpido cuando su hermano, Alan, que está a punto de divorciarse, y su hijo Jake, vienen a quedarse con él.


PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
TU OPINAS I DOS HOMBRES Y MEDIO

¿Charlie o Walden?

Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen, era un entrañable personaje de la serie Dos hombres y medio, carismático, mujeriego y vividor un personaje que sin duda echaremos de menos, pero tras su triste desaparición ha llegado Walden Schmidt, interpretado por Ashton Kutcher, un joven, atractivo, multimillonario y terriblemente deprimido tras separarse de su mujer.


ver el video
ASÍ COMENZABA ASHTON KUTCHER

Adiós Charlie Harper... Bienvenido Walden

'Dos hombres y medio' daba de esta forma la bienvenida a Ashton Kutcher en el papel de Walden, otro rico y guapo millonario.

DOS HOMBRES Y MEDIO

"La salida de Charlie Sheen ha sido horrible"

El que fuera compañero de aventuras de Charlie Sheen en Dos Hombres y Medio ha confesado que la marcha del actor ha sido un infierno.

Neox

DOS HOMBRES Y MEDIO

¿Sabes todo sobre 'Dos hombres y medio'?

Un repaso a las curiosidades de la serie, en honor a todos los protagonistas.

Cerrar ventana
Cerrar ventana