JUEVES A LAS 22:30 HORAS, DOS HOMBRES Y MEDIO

JUEVES A LAS 22:30 HORAS, DOS HOMBRES Y MEDIO

Walden y Alan tratan de convencer a Louis de que Santa Claus es real

Neox estrena el jueves un nuevo capítulo de 'Dos hombres y medio'. La serie producida por Warner y emitida por la cadena CBS en Estados Unidos fue vista por más de 10 millones de espectadores en el estreno de su última temporada.

Dos hombres y medio
Dos hombres y medio | antena3.com

En este nuevo capítulo, Walden y Alan están decididos a convencer a Louis de que Santa Claus es real. Además, Melanie Lynskey regresa en el papel de Rose como acosadora de Walden.

'Dos hombres y medio' es una de las mejores comedias de la reciente historia de la televisión, protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher. Su productor, Chuck Lorre, responsable de series como The Big Bang Theory o 'Mom' - emitidas también  en Neox - ha sido capaz de introducir el humor y la ironía en la relación de pareja, el divorcio, la paternidad, el amor y el sexo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.