ESTE JUEVES A LAS 22:30

ESTE JUEVES A LAS 22:30

Walden descubre lo difícil que tener un momento de intimidad con un niño en casa

Los jueves son noche de comedia en Neox. La cadena emite un nuevo capítulo de 'Dos hombres y medio' a partir de las 22:30 horas, la serie producida por Warner y emitida por la cadena CBS en Estados Unidos, que  fue vista por más de 10 millones de espectadores en el estreno de su última temporada, con una media de 8,7 millones. En el nuevo capítulo, Walden descubre lo difícil que es tener un  momento de intimidad con un niño en casa.  Además, Herb le pide  a Alan que vaya a una cita con Lyndsey.

'Dos hombres y medio' es una de las mejores comedias de la reciente historia de la televisión, protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher.  Su productor,  Chuck Lorre  que es responsable de series como 'The Big Bang Theory' o 'MOM'- emitidas también  en Neox - ha sido capaz de introducir el humor y la ironía en la relación de pareja, el divorcio, la paternidad, el amor y el sexo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.