SOBRE LA SERIE

SOBRE LA SERIE

El principe de Bel Air

El principe de Bel Air, es una serie que nació en los 90, alcanzando un gran éxito entre los jóvenes de la década. Actualmente podemos disfrutar de la serie en Antena 3. Neox.

El principe de Bel Air
El principe de Bel Air | El principe de Bel Air

El principe de Bel-Air es una comedia estadounidense que alcanzó gran éxito en los 90. Estaba protagonizado por Will Smith, un joven de Filadelfia a quien su madre le envía a vivir con sus tios a Bel- Air en Los Ángeles. Su madre toma esta decisión para que su hijo no se vaya por el lado malo de la vida.

Allí convivirá con su tío Philip Banks, un importante juez de Bel-Air, y quien le saca de muchos lios al joven de Filadelfía. Allí vive con sus cuatro primos, Hillary, una joven pija, a la que nada le importa más allá de su ropa. Con Ashley una adolescente que causa furor entre los amigos de Will. Carlton, a quien Will intenta espabilar.

También vive con ellos Nicky el mayordomo, alguien que parece pasar desapercibido en la serie, pero es quien sabe todo sobre esta peculiar familia.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.