TEMPORADA 7 I CAPÍTULO 8

TEMPORADA 7 I CAPÍTULO 8

¡Esos malditos gatoz!

La tierra es invadida por una raza inteligente de gatos.

Sinopsis:

Amy esta recopilando dato para su tesis doctoral y esta agobiada pensando que no tiene tiempo suficiente para prepararse, sin embargo, el profesor Farnsworth le dice que en realidad ella esta prepara desde hace años, el profesor le aconseja que intente relajarse y no ponerse nerviosa, así que toda la tripulación salen a pasar un buen rato para que Amy se relaje, mientras tanto, mordisquitos habla muy seriamente con Leela, quiere que lo deje de tratar como una mascota adorable y lo trate como a uno más de la tripulación.

A la mañana siguiente Amy se duerme y llega tarde a la sala de conferencias donde le tenían que evaluar. El profesor Katz lleva un gato blanco en su regazo y Amy empieza a estornudar, es alérgica a los gatos y el profesor se niega a sacar el gato de la sala. Amy expone su teoría, pero los doctores no quedan muy impresionados y suspende. Vuelve a casa, pero el gato blanco se va con ella...

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.