TEMPORADA 7 I CAPÍTULO 6

TEMPORADA 7 I CAPÍTULO 6

Inspección letal

Bender se entera de que sufre de un defecto de fabricación mortal.

Sinopsis:

La tripulación de Planet Express participa en una guerra de recreación, no la Guerra Civil, sino la guerra Sith-il: El azúl versus los señores Sith. Finalmente los Sith ganan y Bender se regodea de la idea de la muerte y de las heridas de sus amigos, asegura que el puede vivir eternamente ya que puede descargar una copia de seguridad en otro cuerpo: él es inmortal, el día que fue construido fue verificado por el inspector número 5, el único ser humano cuya opinión respeta. Bender cree que esto significa que es perfecto e infalible en todos los sentidos.

Sin embargo, Bender tiene una fuga de aceite y el profesor le dice que es síntoma de un defecto fatal: fue construido sin una unidad de copia de seguridad. Es tan mortal como todos sus amigos humanos, aunque puede tener una vida de millones años. Bender se enfada y decide ir en busca del inspector número 5 para vengarse, pero el inspector 5 es un burócrata por lo tanto será difícil de encontrar, sin embargo Hermes podría ser capaz de encontrarlo.

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.