TEMPORADA 7 I CAPÍTULO 1

TEMPORADA 7 I CAPÍTULO 1

Renacimiento

Después del devastador accidente de la nave espacial, el profesor intenta reanimar a la tripulación con su máquina de 'Renacimiento'.

Fry no puede recordar porqué está cubierto de quemaduras horribles. El profesor Farnsworth le explica que todo comenzó días atrás mientras huían de Zapp Brannigan y fueron absorbidos por un agujero negro que resultó ser una rutina marítima, el agujero de Panamá. Sin embargo la nave de Zapp ha dañado la nave de Planet Express así que el profesor activa las esferas de seguridad que protegen la cabeza, excepto la del profesor le protege de cuerpo entero.

Finalmente se estrellan y la nave de Zapp se estrella en sus restos. El profesor se salvó y todos sus jefes y los cuerpos de los demás a excepción de Fry han quedado reducidos a esqueletos. En una tina el profesor está regenerando los órganos de todos con células madre adultas incluso los de Bender.

Bender está bajo de energía así que el profesor lo recarga con 'Doomsday Device' por lo que Bender sufre una sobrecarga y tiene que estar permanentemente de fiesta para evitar sobrecargas y explosiones. Además Leela se encuentra en estado de coma y el profesor dice que es irreversible.

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.