EL MÉDICO

EL MÉDICO

Dr. John A. Zoidberg

Un extraterrestre parecido a una langosta con tentáculos en la boca, procedente del planeta Decapod 10 que es autoproclamado experto en humanos, a pesar de sus limitados conocimientos de anatomía humana. Proporciona cuidados médicos incompetentes a la tripulación.

Dr. John A. Zoidberg es el médico de Planet Express | Fox

Es un alienígena parecido a una langosta procedente del planeta Decapod 10. Zoidberg combina características de varias criaturas marinas, escabulléndose de lado como un cangrejo, expulsando tinta como un pulpo o calamar, y creando perlas en su tracto digestivo como las ostras. Su ciclo de vida es bastante interesante: reúne las características de distintos animales marinos. Desde su nacimiento, las etapas larvarias de su especie, según la forma en que rejuvenece en un capítulo, tienen las características de: Una esponja marina, un gusano tubícola, una estrella de mar, un erizo de mar, un pez sapo, una lamprea, una almeja, un cangrejo herradura y una sepia. El personaje es el típico arquetipo del judío risible, un poco patético, como un Woody Allen espacial.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.