EL PROTAGONISTA DEL SIGLO XX

EL PROTAGONISTA DEL SIGLO XX

Philip J. Fry

Fry es un muchacho que trabajaba como repartidor de pizza, fue congelado justo antes de la madrugada del Día de Año Nuevo del 31 de diciembre de 1999, despierta durante el Fin de Año de 2999. Obtiene un empleo en Planet Express, una empresa propiedad de su pariente más cercano (su sobrino), el profesor Hubert Farnsworth, donde trabaja como un repartidor de carga. Está enamorado de Leela.

Philip J. Fry | Fox

Philip J. Fry nació el 9 de agosto de 1974 en el Brooklyn Pre-Med Junior Hospital. Su padre y su hermano mayor se llaman Yancy. A él le ponen Philip "como la marca de calzoncillos". Su padre está obsesionado con el anticomunismo y una futura guerra nuclear y su madre es una adicta a los deportes por lo que no presta ninguna atención a sus hijos, ni siquiera durante el parto.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.