EL PROFESOR

EL PROFESOR

Profesor Hubert J. Farnsworth

Nacido el 9 de abril de 2841, el Profesor Hubert Farnsworth tiene a Fry como un pariente lejano (su tatara.... tío). Farnsworth fundó Planet Express y es un inventor destacado. Tiene su propio clon creado para ser su sucesor, Cubert Farnsworth.

Profesor Hubert J. Farnsworth | Fox

El Profesor se describe como un científico loco. Nació el 9 de abril de 2851, por lo que tiene 161 años. Fue un niño precoz que aprendió a leer cuando aun usaba pañales, a los 8 años. Estudió durante 14 años en la universidad, y después se dedicó a diseñar desde su diminuto apartamento. Trabajó durante 50 años en la amigable empresa robótica "Mamá". Sería en esta empresa donde el profesor conocería a su primer amor: Mamá. Y salieron juntos, hasta que el profesor decidió dejar a Mamá al intentar convertir a "Bigotitos de ternura", el nuevo juguete inventado por el profesor, en un arma de dos metros y medio, capaz de disparar lasers de neutrones por los ojos.XX

Actualmente, el profesor tiene una empresa de mensajería llamada Planet Express, y enseña matemáticas de los campos cuánticos de neutrino en la universidad de Marte. Pero la mayor parte de su tiempo la dedica en inventar ridículos aparatos y en mandar tripulaciones a misiones suicidas.

Es el tatara (x30) sobrino de Fry, así como el tatara (x30) nieto de Yancy, hermano de Fry. Por lo tanto también es tatara (x29) nieto de Philip J. Fry (Hijo de Yancy). Y desde que se descubre que Fry es su propio abuelo,, también es descendiente directo de Fry (x32).

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.