mejores momentos | cap10 | The walking dead

mejores momentos | cap10 | The walking dead

Glenn escapa con Tara y aparecen nuevos supervivientes

El capítulo vemos cómo sobreviven los restantes miembros del grupo. Daryl y Beth aparecen corriendo en el bosque escapando de los caminantes, mientras Tyreese está con los niños y se encuentra con Carol. Sasha, Bob y Maggie buscan al resto del grupo. Además Glenn escapa con Tara y aparecen nuevos sobrevivientes.

Beth narra una entrada en su diario el contexto de su vida antes de que el grupo llega a la prisión. En el presente, ella y Daryl están alrededor de una fogata. Beth insiste en que no deben ser los únicos sobrevivientes del ataque de la prisión. Acto seguido en el que Daryl no responde, Beth le grita diciendo que desde que es un rastreador, debería de rastrear los demás. Ella luego se va por sí sola en el bosque, Daryl va en búsqueda de ella por los alrededores. Daryl y Beth vienen a través de un sitio ensangrentado cerca de las vías del tren donde ambos son atacados por un caminante. Beth encuentra el zapato de Luke al lado de una pila de restos humanos recientes, y rompe a llorar.

Lizzie y Mika están caminando en los alrededores del bosque, detrás de Tyreese. Cuando se detienen para hacer una pregunta, Tyreese da la vuelta, y este reveló a tener viva a la bebe Judith. Al caer la noche, se encuentran con un claro relajados en plena oscuridad, Tyreese intenta calmar a una Judith quien llora incesantemente, mientras que Lizzie se sienta en un tronco cercano, el hogar de dos conejos. Ella tranquilamente desenfunda el cuchillo y mata a los dos conejos para poder alimentarse, y le dice a Tyreese que le de de comer a la bebé para calmarla. Se ven obligados a huir después de que los caminantes oyen los llantos de la pequeña bebe

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.