ESTE LUNES A LAS 22:00

ESTE LUNES A LAS 22:00

El Gobernador se prepara para asaltar la prisión

Este lunes a las 22:00 h, el Gobernador y su nuevo grupo se dirigen a la prisión con intención de conquistarla. Aquí tienes un avance del capítulo, no te lo pierdas

La vuelta del Gobernador ha revolucionado la trama de The Walking Dead. Con nueva familia, ha conseguido un nuevo ejército y planea asaltar la prisión en la que se protegen Rick y el resto del grupo. El capítulo que el lunes estrena en abierto Neox supondrá un antes y un después en la trama de esta serie de culto.

En su estreno, el pasado 5 de mayo, la serie protagonizada por Andrew Lincoln logró una media de 825.000 espectadores y el 4,1% de share, líder absoluto entre la oferta temática en su franja.

CAPÍTULO 8

Too far gone

Justo cuando las aguas comenzaban a volver a su cauce y la tranquilidad volvía a la prisión, Rick y el resto del grupo se enfrentan a una nueva amenaza que trae consigo el peligro y la destrucción. Y esta vez, podrían perder la partida. El Gobernador y su nuevo grupo se dirigen a la prisión con intención de conquistarla.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.