ESTE MARTES A LAS 22:30 HORAS

ESTE MARTES A LAS 22:30 HORAS

El grupo sufre una nueva pérdida en 'The Walking Dead'

La noche del martes en Neox es noche de zombis. En el episodio que el martes estrena en abierto Neox a las 22:30 horas, el grupo sufre una importante pérdida. Además, después de la muerte de  Beth, Rick se acerca a la comunidad de viviendas que Noah le había mencionado a Beth y descubre que el lugar fue arrasado.

La lucha más salvaje por la supervivencia vive un nuevo nivel en la quinta temporada de 'The Walking Dead', donde los protagonistas se ven enfrentados a sus secretos y nuevos conflictos. El grupo sigue fragmentado y, poco a poco, iremos viendo cómo han sobrevivido.

En el episodio que el martes estrena en abierto Neox,  el grupo sufre una importante pérdida. Además, después de la muerte de  Beth, Rick se acerca a la comunidad de viviendas que Noah le había mencionado a Beth y descubre que el lugar fue arrasado.

SINOPSIS CAPÍTULO 9
Lo que sucedió y está sucediendo. Tras la muerte de Beth, Rick decide ir a la comunidad de viviendas que Noah le había mencionado a Beth. Rick, Glenn, Michonne, Tyreese y Noah descubren que el lugar fue arrasado. Tyreese es atacado por el zombificado hermano de Noah, sufre una gran pérdida de sangre y alucina con Beth, Bob, Lizzie, Mika, el Gobernador y Martin. Rick, Glenn y Michonne deberán amputarle el brazo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.