LA SERIE

LA SERIE

HEX

Una aclamada serie dramática que narra la escalofriante historia de la exploración de una chica de lo sobrenatural y de su propio despertar sexual en un colegio inglés. HEX es una co-producción de Shine Limited y Sony Pictures Television International.

HEX
Cassie, Azazeal y Thelma | Sony

Cassandra 'Cassie' Hughes es un chica tímida que quiere encajar desesperadamente en su exclusivista escuela inglesa, Medenham Hall. Quiere ser popular pero solo es realmente amada por su compañera de habitación, su mejor amiga y lesbiana Thelma. Sin embargo Cassie hace todo lo posible por ser aceptada en el 'grupo de moda'. Pero cuando Cassie intenta vestir y actuar de manera diferente, incluso Thelma encuentra vergonzoso su comportamiento y no puede creer que quiera ser amiga de personas tan superficiales que les han tratada tan mal a ellas.

Mientras intentaba fumarse un cigarrillo en uno de los viejos edificios del campus, el futuro de Cassie se ve alterado para siempre cuando descubre algunos objetos antiguos, pronto se da cuenta de que no es un accidente y que la han maldecido con poderes sobrenaturales. Una vez que empieza a conocer el alcance de sus nuevas habilidades, Cassie está confusa al ver aterradoras visiones y al escuchar voces inquietantes, sin embargo, no puede negar que su vida de estudiante empieza a ser más interesante cuando aprende a utilizar sus nuevos poderes para manipular a las personas y las situaciones de al rededor.

No obstante el destino trágico de Cassie está sellado por la aparición de Azazeal, el líder de la Nephelim, los ángeles caídos que fueron expulsados del cielo para degustar los placeres de las mujeres mortales y que secuestra a Thelma con el fin de obtener un sacrificio humano, aunque él en realidad va detrás de Cassie.

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.