Laura es una mujer actual, empresaria y muy sexual y queda con Pelayo que anda buscando a la mujer de su vida, el primer encuentro no empieza mal del todo y Laura se entrega a la causa de hacer 'cosas de novios' sin que haya nada de sexo de por medio, tras una divertida tarde de juegos, Laura y Pelayo no pueden más y pasan a hacer cosas... más íntimas.

Isra está encantado con Charo, es una mujer muy guapa, sin embargo ésta lo ve demasiado joven para ella. Cuando Isra comenta que es fontanero, Charo ve la oportunidad para que le haga unos arreglillos en casa. Tras arreglarle tuberías y podarle los setos Isra está más que harto y cree que se está aprovechando de él. Sin embargo, cuando Charo ve toda la dedicación que ha puesto en arreglarle las cosas le da un arrebato de pasión y decide acostarse con él.

Por último, Fany prueba de nuevo suerte, esta vez queda con Jerome, en cuanto lo conoce le parece guapísimo y decide conquistarle a través de su inteligencia, mientras le recita un poema japonés este queda encantado con la rima y lo transforma en una canción de hip-hop y esta seguro de que va a ser un éxito. La atracción entre ellos se palpa en el ambiente. La cosa va a mejor y va a conocerlos un productor, sin embargo el dueto no cree que funcione y opta por contratar solo a Jerome, Fany se siente engañada.