Fuensanta y Ángel

Ambos buscan encontrar el amor perfecto. Ángel muy conformista sólo pide que la chica sea fácil de conquistar. Fuensanta y Ángel repiten su cita. La chica le canta las 40 a Ángel, el chico muy chulo alardea sobre su belleza. Por ello Fuensanta le frena los pies y le dice lo que verdaderamente es, un chico normalito, no tan guapo...

La pareja atraviesa por los mismo momentos, una vida solitaria. Fuensanta está reanimando a Ángel, el autoestima del solitario chico esta resurgiendo. Ángel está empezando a ver guapa a la chica. La pareja esta congeniando poco a poco, entrando en "calor".

Los chicos entran en acción, acaban en la cama. Ángel se sincera con Fuensanta, diciéndole los defectos estéticos. Ella afectada por los comentarios de Ángel le dice los defectos del chulito poniéndole los puntos sobre las ies.

Idoia y Jacobo

La internauta es sorprendida por el guapísimo de Jacobo. Idoia se queda alucinada con Jacobo, un chico muy interesante con el que comparte los mismos interesantes. Sin embargo Jacobo sólo sabe encandelar a través de sus palabra, su conocimiento sobre la informática no es demasiado amplio.

El guaperas ha destrozado el ordenador de la internauta. Idoia muy agradecida de la "muerte" de su winnie, le da las gracias a Jacobo por introducirla a la realidad. Jacobo rapta a la informática llevándosela a casa. Idoia le pide al chico despedirse de su ordenador. La informática se queda destrozada al ver al valiosísimo winnie, sin embargo al ver que este estaba intacto se emociona y se marcha de la casa sin dejar rastro.

Fany y Nanin

Nanin busca a una chica solo para disfrutar de los momentos sexuales, Fany en cambio quiere encontrar a un chico con el que tener una relación seria. Una pareja bastante diferente, sus intereses son bastante diferentes. Nanin insinúa a la chica que es algo "vieja". Fany ofendida le dice que el hecho de que las chicas como ellas no tengan pareja se debe a que los chicos son poco interesantes. Nanin para deshacerse de ella decide presentarle a Fernando. Nanin envuelto por el nuevo Fernando sorprende a la chica con sus dotes de ligue. fany ante la divertida escena se ríe de Fernandito, quiere conocer mejor al encantador Nanim.

Fany decide pedirle perdón a Nanin, para pedir perdón a su doble personalidad Fernando. Fany le escribe una oda para disculparse de Fernando. El chico perplejo le perdona levantando cabeza.