MEJORES MOMENTOS | CUARTA TEMPORADA | CAPÍTULO 2

MEJORES MOMENTOS | CUARTA TEMPORADA | CAPÍTULO 2

Infectados

A medida que el grupo se enfrenta a un nuevo enemigo, Rick y los demás deben luchar por proteger los medios de vida que han conseguido trabajando duro en la prisión.

En la oscuridad de la noche, una misteriosa persona alimenta con ratas a los caminantes, los cuales empiezan a amontonarse sobre las cercas de la prisión. Mientras tanto dentro del edificio, Tyreese y Karen pasan una romántica velada juntos hasta que la mujer decide que ya era tiempo de irse a acostar y se despide de su amado. Antes de regresar a su celda, Karen pasa cerca de algunos dibujos hechos por los niños durante las clases y se dirige al baño a lavarse la cara, pero mientras está ahí escucha unos sonidos que le llaman poderosamente la atención. La mujer revisa detrás de las cortinas con cautela y al no encontrar nada, decide marcharse rumbo a su celda. Lentamente Patrick se pone de pie y sigue a la mujer hasta el bloque de celdas.

Conforme Karen se queda dormida, el zombificado joven llega hasta su celda y se dispone a entrar, pero se distrae con los ruidos que hace otra persona en la habitación de al lado y entonces pasa de largo. El joven rápidamente se abalanza sobre el hombre que estaba dormido en su litera y lo muerde en la garganta evitando que grite. El zombificado Patrick comienza a alimentarse. Temprano en la mañana, Patrick continúa alimentándose y su víctima empieza a reanimarse. Patrick escucha a otra persona toser y entonces va a revisar. En su bloque de celdas, Rick arrulla a Judith y luego despierta a Carl para empezar el día. La víctima de Patrick se pone de pie y empieza a caminar lentamente.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.