ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 23:15 HORAS

ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 23:15 HORAS

Neox estrena la comedia 'Mike and Molly'

Neox estrena este martes, a partir de las 23:10 horas, los tres primeros capítulos de ‘Mike y Molly’, una divertida sitcom protagonizada por Melissa McCarthy y Billy Gardell. La primera temporada de la serie de CBS logró una media de más de 11,1 millones de espectadores y un 8,4% de share de Target Comercial.

‘Mike & Molly’ es una comedia sobre una pareja de clase trabajadora de Chicago que encuentra el amor justo cuando creen que están destinados a estar solos. El oficial Mike Biggs es un policía tolerante que encontró su pareja perfecta en Molly Flynn, una ex maestra de cuarto grado. Molly es un espíritu indomable que se entrega de lleno en cada nuevo proyecto,  especialmente en el matrimonio. Mike y Molly todavía tienen el brillo en los ojos de recién casados, pero los primeros años de felicidad han tenido obstáculos inesperados: como vivir en la casa de la infancia de Molly con Joyce, la descarada madre de lengua afilada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.