A PARTIR DEL LUNES

A PARTIR DEL LUNES

‘Los Simpson’ se emitirá en Neox, de lunes a viernes a las 14.00 horas

La popular serie 'Los Simpson' se emitirá de lunes a viernes a partir de las 14.00 horas en Neox y mantendrá su emisión de sábado y domingo en Antena 3.

'Los Simpson' bate récord con el estreno de su temporada 29
'Los Simpson' bate récord con el estreno de su temporada 29 | 'Los Simpson' bate récord con el estreno de su temporada 29

Con motivo de la actualidad informativa, Atresmedia Televisión emitirá, a partir del próximo lunes, ‘Los Simpson’ en Neox y mantendrá su emisión los fines de semana en Antena 3. De esta forma, la icónica serie, líder entre el público joven, seguirá emitiéndose en doble capítulo en su horario habitual, de 14.00 a 15.00 horas de lunes a viernes en Neox.

Así, Atresmedia Televisión mantiene para sus fieles espectadores la emisión de ‘Los Simpson’, la serie más longeva de la televisión, que se ha venido viendo en Antena 3 desde 1994 y en al menos 180 paises durante más de dos décadas. Además, Neox mantedrá la emisión de la serie en su horario habitual de lunes a jueves a las 21:15 horas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.