LA BEBIDA FAVORITA DE HOMER SIMPSON

LA BEBIDA FAVORITA DE HOMER SIMPSON

Deleita a tus invitados preparando un buen Flameado de Moe digno de 'Los Simpson'

Mojitos, gintonics, daiquiris, margaritas... Olvídate y sorprende a tus invitados con un cocktail que nunca esperarían: un Flameado del mismísimo Moe. Un experto en cocktails explica cómo preparar la bebida favorita de Homer Simpson, con permiso de la cerveza Duff.

Moe preparando su famoso Flameado
Moe preparando su famoso Flameado | Fox

Cualquier fan de 'Los Simpson', sabe de lo que estamos hablando. Si para Carrie Bradshaw su bebida favorita es el cosmopolitan, para Homer Simpson es el Flameado que prepara su amigo Moe.

Un experto en cocktails ha explicado en su canal de YouTube cómo elaborar la bebida favorita de Homer Simpson, con permiso de la cerveza Duff.

 

En Cocktail Chemistry, el barman intenta recrear al pie de la letra la receta de Homer, pero el resultado es nefasto y ni si quiera prende la llama debido a la baja proporción de alcohol. Por lo que rehace la receta y convierte el Flameado en un cocktail digno de cualquier bar de lujo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.