DE LUNES A VIERNES A LAS 16:15 HORAS

DE LUNES A VIERNES A LAS 16:15 HORAS

Earl vuelve a Neox

Earl y su hermano Randy vuelven con sus divertidas aventuras para encontrar su buen Karma a Neox. Podrás disfrutar de esta disparatada serie de lunes a viernes a las 16:15 horas. 'Me llamo Earl' está protagonizada por Jason Lee. Un auténtico referente en el cine independiente norteamericano y actor fetiche del director Kevin Smith ('Persiguiendo a Amy' o 'Dogma'). Sus creadores, Marc Auckland y Greg García, son especialistas en el terreno del humor trasgresor, inteligente y casi surrealista.

Earl J. Hickey es el protagonista y narrador de la serie. Antes del giro de que su meta en la vida se convirtiera en alcanzar su karma, Earl era un hombre sin respeto por nada ni por nadie. Tras sufrir el accidente que le cambió la vida por completo, el protagonista de la comedia se centra en recuperar el tiempo perdido y eliminar todos los errores que ha cometido. Entre las curiosidades de este personaje se encuentra la incapacidad de salir en una foto sin pestañear o el incidente a la hora de inscribir su nombre en el registro, cuando una "C" (de Carl) escrita de manera poco común terminó convirtiéndose en una "E", ocasionando que constara como Earl en todos los documentos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.