INTERPRETA A DARNELL

INTERPRETA A DARNELL

Eddie Steeples

Aquí os presentamos al actor más underground y atípico de la serie.

Darnell
Eddie Steeples es Darnell en "Me llamo Earl" | Fox

Eddie Steeples comenzó a estudiar arte dramático en el St. Louis Black Repertory Theatre de Missouri. A mediados de los noventa, Steeples decide cambiar de ciudad y se trastala a Nueva York donde se une a un grupo de hip-hop de vanguardia llamado No Surrender. También se interesa por el movimiento cinematográfico llamado Mo-Freek, liderado por el director de cine Kevin Ford.

Tras la unión a este grupo, se convierte en protagonista de las películas independientes de Ford Caravan Summer y People are dead, en la que también actúan Angela Bettis, Mya Tiler y Cinque Lee.

A pesar de estar inmerso en todos estos proyectos, Steeples tiene tiempo para colocarse detrás de las cámaras y grabar varias películas del grupo Mo-Freek. Además también se pone a trabajar como cámara para el programa de televisión de Sony Music Choices Street Team, donde graba a numerosos artistas como Jermaine Dupri, Nas y The Ataris. Steeples también colabora en el documental de tintes políticos Amadou, inspirado en el joven guineano Amadou Diallo que murió tiroteado por cuatro policías en Manhattan en 1999.

La versatilidad de este actor le ha permitido interpretar una gran variedad de personajes, entre los que se encuentra "Darnell" o, como más le conocemos, "El hombre cangrejo" en la exitosa serie de televisión Me llamo Earl.

En sus inicios mostró sus aptitudes para la comedia como Rubberband Man para varios anuncios de televisión. Esto le sirvió también para que fuera nombrado uno de los hombres más sexies del año por la revista People.

Interpretó un papel dramático en el cortometraje ganador del Sundance Festival Whoa y recibió una atención especial en su rol de "Rasan" en la película de la Warner Torque, rodando al límite, con Ice Cube, Faizon Love y Jaime Pressly (actriz con la que comparte escenario en la serie Me llamo Earl).

También podemos verlo en la aclamada película Akeelah contra todos (2006), con Laurence Fishburne y Angela Bassett, y en la reciente película de Kevin Ford Lost in the Bush. De vuelta a detrás de las cámaras, Steeples participa como productor en el cortometraje In time.

Actualmente, además de su faceta de actor, continua siendo miembro del grupo de música No surrender.


Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.