INTERPRETA A JOY

INTERPRETA A JOY

Jaime Pressly

Su personaje en la serie Me llamo Earl ha sido tremendamente aclamado por la crítica y fue reconocido con un premio Emmy en la categoría Outstanding Supporting Actress.

Joy
Jaime Pressly es Joy en "Me llamo Earl" | Fox

Jaime Pressly tiene colaboraciones tanto en cine comercial, como en cine independiente y televisión. En cuanto al cine independiente, Pressly hace un papel en la película Dead or Alive, con Devon Aoki y Steve Howey. Otra película independiente en la que aparece es Venus & Vegas, con Donald Faison, Eddie Rose Thomas, Roselyn Sanchez y Eddie Guerra.

Además, Jaime protagonizó la película de televisión por cable Evel Knievel, como la mujer de Evel. La película cuenta la historia de un legendario aventurero y el dolor y sufrimiento de su esposa. Pressly también muestra sus cualidades atléticas y su simpatía en el thriller de acción Torque, rodando al límite (donde también aparece Eddie Steeples, compañero en la serie Me llamo Earl). Antes de esta película, la actriz tuvo un papel en la comedia Happy Family.

Su capacidad para la danza y sus habilidades en la actuación fueron perfectamente vistas en su más memorable actuación en televisión como "Audrey Griffin". En ella interpreta a una joven bailarina que quiere triunfar en Broadway, en la serie Jack & Jill. Su última aparición en la gran pantalla fue su papel de animadora y chica más popular del instituto en la satírica comedia No es otra estúpida película americana.

Pressly ha disfrutado de grándes éxitos de taquilla en varias películas en las que aparece. Éstas incluyen su papel como "Claire Manning" en la película Ticker, con Denis Hooper, Steven Seagal, Tom sizemore y Kevin Gage. También aparece en Joe Dirt, junto con David Spade y de la mano de Jerry O´Conell, Shannon Elisabeth y Jake Busey en Tomcats.

Otros créditos en los que está presente son: el documental Ringmaster, la comedia para adolescentes Ya no puedo esperar, Poor White Trash y 100 Girls. En la pequeña pantalla, Pressly actúa en la comedia Best actress y en la serie Push, donde interpreta el papel de una gimnasta.

Nacida en Kinston, Carolina del Norte, Pressly se divierte con el senderismo, la equitación, la natación y le encanta pasar el tiempo jugando con sus dos perros.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.