INTERPRETA A CATALINA

INTERPRETA A CATALINA

Madine Velazquez

Nadine Velázquez nació y se crió en Chicago, Illinois. La mediana de tres hermanas, Nadine siempre soñó con ser bailarina y para cumplir su sueño practicaba dando volteretas en su cama.

Catalina
Madine Velázquez es Catalina en "Me llamo Earl" | Fox

No fue hasta los trece años cuando se dio cuenta que quería seguir los pasos de sus ídolos Punky Brewster, Webster y Annie. Para ello tenía dos opciones: o ser huérfana o decidirse por la actuación. Lógicamente, optó por la segunda.

Su primer trabajo fue en un anuncio para McDonalds en la época en que todavía era estudiante en el Columbia College de Chicago. Nunca miró hacia atrás.

Antes de sus papeles en las exitosas series Me llamo Earl y The League, Velázquez pasó sus primeros años en Hollywood mejorando sus habilidades interpretativas en Biker Boyz, Chasing Papi, Sueno, Entourage, The bold and the beautiful, Las Vegas y El último viaje, con Dennis Hopper.

Velázquez puede ser vista en la película War junto con Jason Statham. También aparece interpretando el papel principal en la tan original película Los reyes de South Beach.

2005 fue su año. La revista Daily Variety la eligió como una de las diez actrices de las que hay que estar pendientes. El USA Today la reconoció como una de las estrellas en auge a las que hay que vigilar de cerca. En la revista Entertainment Weekly aparecía como una de las estrellas del verano, gracias en parte a su nominación a los premios ALMA como Best Supporting Actress. Finalmente la versión española de People la reconocía como una de las 50 mujeres más guapas. Todo esto en menos de un año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.